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Palma presenta su nueva web de destino


30 de abril de 2021

La Fundación Palma 365 ha renovado la web www.visitpalma.com, que permite explorar experiencias que el turista puede vivir en la ciudad y supone un paso más hacia la transformación de Palma como referente en Destino Turístico Inteligente (DTI)

 

Palma, 30 de abril de 2021. El alcalde de Palma, José Hila; la concejal de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, y el gerente de la Fundación Palma365, Pedro Homar, han presentado hoy al Palacio de Congresos la campaña de relanzamiento de Palma como destino turístico, para el mercado alemán, británico y nacional, durante los próximos meses.

"Palma es una ciudad turística. Somos conscientes que es nuestra principal industria y, por eso, como ayuntamiento, apoyamos de forma inequívoca al sector", ha afirmado el alcalde durante la presentación. La reactivación supondrá "la generación de ocupación, muchos lugares de trabajo, por eso para el Ayuntamiento es una prioridad". "Quiero remarcar y poner en valor que la temporada será posible gracias al esfuerzo y el sacrificio de la ciudadanía, las empresas y el sector hotelero", según Hila.

 

Para el alcalde, "Palma es un destino seguro". "Las instituciones trabajamos para garantizar una buena temporada y el sector se está adaptando porque la visita en nuestra ciudad se desarrolle con total seguridad. Querría acabar lanzando un mensaje: estamos preparados para reactivar nuestra economía", ha dicho Hila.

 

Nuevo diseño del web


El gerente de la Fundación Palma 365, Pedro Homar, por su parte, ha detallado las mejoras del nuevo web turístico www.visitpalma.com . Homar ha explicado que este es fruto de un largo proceso de reflexión que visibiliza el destino al nivel de posicionamiento en la mentalidad que el consumidor ya tiene de la ciudad al offline. Además, el perfil de Instagram passionforpalma tendrá una importante presencia, puesto que permitirá acercar la ciudad a turistas y residentes y será una fuente más de interacción.

 

 

Entre otras mejoras el nuevo web se ha transformado en responsive; se adapta a todos los dispositivos, y también en transaccional. En este sentido, se ha hecho una gran mejora en cuanto a imagen, diseño, cantidad y calidad de contenidos, así como a interacción con el usuario; permite explorar experiencias a Palma y organizar mejor el viaje por parte del usuario, con todo el que puede hacer.

 


Creatividad


Durante el acto, que ha contado con representantes de las diferentes instituciones, de los sindicatos, así como de los patrones de la Fundación Palma 365 y de numerosos representantes del sector turístico, los creativos dela campaña, Carlos Núñez i Jorge Morata, de la empresa Mindshare, han explicado la creatividad y la estrategia de medios que se seguirán a los mercados emisores.

 

 

La campaña ha sido posible gracias a la aportación de 300.000 euros por parte del Ayuntamiento a la Fundación Palma 365, para relanzar la ciudad como destino turístico.

Mediante el eslogan Palma, tan cerca como siempre, pero más cerca que nunca en imágenes evocadoras se quiere llegar a los nuevos perfiles de viajeros post pandemia a través de canales como por ejemplo YouTube, Instagram, Facebook, Google, plataformas de busca de viajes como eDreams o Sojern, así como de las principales cabeceras de diarios británicos y alemanes. El objetivo es llegar al máximo de usuarios, generar visitas en el nuevo web, www.visitpalma.com , y re impactar en los usuarios que han mostrado interés por Palma como destino.

 

Navarro ha explicado que desde el inicio de la pandemia la Fundación Palma 365 ha trabajado firme porque Palma vuelva a ser un destino seguro, amable, abierta, cosmopolita, sostenible, y con una amplia oferta cultural, gastronómica, urbana, familiar y de ocio para todos los visitantes.


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Fecha última modificación: 30 de mayo de 2023